Contáctanos de Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:30 pm y Sábados de 7:30am a 12:00pm

Contacts
Conoce todo sobre nuestra
Empresa
servicebox

Misión

Somos una compañía líder en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos cerámicos para la construcción, buscando satisfacer las necesidades del mercado y contribuyendo al desarrollo de la sociedad, prestando un excelente servicio, que se destaca por su calidad y cumplimiento.

servicebox

Visión

Ser una organización líder en la fabricación de gran variedad de productos cerámicos de alta calidad, adaptables a cualquier tipo de arquitectura, que respondan a las necesidades del mercado nacional e internacional.

Queremos destacarse por emplear a personal altamente calificado y por el uso de tecnología de punta, para afianzar la credibilidad en sus clientes, innovar en     procesos de producción, cumplir con altos estándares de calidad, siempre comprometidos con la comunidad y con el cuidado del medio ambiente.

Nuestra
Historia
1994
Fundación Ladrillera El Trébol

Inicialmente se produjo sólo una referencia de producto cerámico: Bloque divisorio de perforación horizontal.Planta de producción ubicada en Cogua - Cundinamarca. Lugar valorado por la tradición y buena calidad de las arcillas, consideradas de las mejores del mundo.

Centro de producción Cogua
Primer Producto

Inicialmente se produjo sólo una referencia de producto cerámico: Bloque divisorio de perforación horizontal.

Operación manual
Ampliar operación

Inicia operaciones de forma manual con 37 personas, quiénes producían 156.000 piezas al mes.

Nuevas Tecnologías
Rapidez en los procesos

Unos años después, la nueva maquinaría y hornos permiten que dupliquemos nuestra producción. Gracias al trabajo de más de 50 empleados y nuestra tecnología, tenemos la capacidad de producir entre 300.000 y 450.000 ladrillos quincenales.

2021
27 años de aprendizaje.

Hoy en día contamos todas las certificaciones del sector minero, somos proveedores del IDU, y somos reconocidos por la variedad de productos, calidad y cumplimiento a nivel nacional e internacional.